Nacionales

INTERNARON AL EXPRESIDENTE CARLOS MENEM

Fue derivado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires por una infección urinaria que se complicó.

El expresidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem pasó la primera noche de su nueva internación sin sobresaltos y es sometido a un tratamiento con antibióticos debido a una infección urinaria.

Fuentes del entorno de Menem explicaron a Télam que la internación del martes se decidió luego de que el exmandatario y actual senador nacional por La Rioja experimentara una frecuencia cardíaca “un poco alta”.

“Lo trasladamos y era una infección urinaria. Queda internado porque le tienen que suministrar antibióticos, pero pasó una buena noche”, dijeron las mismas fuentes a esta agencia a primera hora.

Menem, quien el pasado 2 de julio cumplió 90 años, se encuentra internado en el sanatorio de Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Menem, expresidente de la Nación en el período 1989-1999, tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar