Sociedad

ENCONTRARON UN BEBE MUERTO DENTRO DE UN CONTENEDOR DE BASURA

“No hubo nada que hacer, era recién nacido”, dijo Alberto Crescenti, titular del SAME.

El barrio porteño de San Nicolás fue escenario este martes del horror: un cartonero encontró el cuerpo de un bebé en un contenedor a pocas cuadras de los edificios de Tribunales.

La Policía de la Ciudad informó que “personal de la Comisaría Vecinal 1 B se dirigió hacia Lavalle al 1600, donde encontró a un bebé sin signos vitales dentro de una bolsa de residuos en un contenedor”.

“El hallazgo de la criatura fue por parte de un hombre que buscaba cartones y materiales para vender dentro del contenedor. Estaba en una bolsa de nylon negra junto a una toalla”. El hombre informó rápidamente de su descubrimiento y, tras llegar al lugar, los policías llamaron al SAME que inmediatamente constató la muerte del bebé.

“No hubo nada que hacer, era recién nacido”, dijo Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias, en diálogo con Crónica TV. Y agregó: “Enviamos a un equipo para ver lo que estaba pasando pero no hubo nada para hacer. Es un varón. Nosotros no pudimos hacer nada porque el chiquito estaba fallecido. No sabemos si fue un aborto espontáneo o un homicidio”.

Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional Número 54, a cargo de la doctora Belloqui y ante la Secretaría Única del doctor Pedroso, que procedió a incautar una bolsa negra de nylon y una toalla de color marrón, que acompañaban al cuerpo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar