Deportes

DUDAS EN RUSSO PARA ARMAR EL EQUIPO «ESTRATEGIA O DIFICULTAD ?»

BOCA PREPARA CAÑONES PARA IR AL CILINDRO

El técnico debe definir quién ocupa el lateral derecho y si hace alguna modificación en la ofensiva.Pocos días y muchas dudas antes del debut oficial de Russo en Boca | MARCA  Claro Argentina

Boca se prepara para el arranque de la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a Racing y Russo, entrenador del Xeneize, comienza a definir el equipo que comenzará el partido el miércoles que viene en el Cilindro de Avellaneda. A esta altura, el técnico de Boca tendría un par de interrogantes para despejar: uno es en la línea de fondo y el otro tiene que ver la ofensiva de Boca.En Boca todos los hisopados dieron negativo y Russo tiene dudas para formar  el equipo - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Una de las dudas que tiene Miguel Angel Russo tiene que ver con el lateral derecho y el técnico tendrá que resolver si lo ocupará Julio Buffarini o Leonardo Jara. Buffarini es el habitual titular, pero no hizo un buen partido de vuelta ante Internacional y Russo decidió sacarlo para incluir a Jara cuando promediaba el segundo tiempo. Buffarini jugó el sábado pasado ante Arsenal por la Copa Diego Armando y también lo hizo Jara, quien ocupó un lugar en la mitad de la cancha. Uno de los dos se quedará afuera del arranque ante Racing.

En los últimos partidos, Boca no tuvo un buen funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante y Russo podría realizar alguna modificación en la ofensiva. En caso de mantener a los dos rápidos por las bandas, Russo podría volver a darle la titularidad a Franco Soldano para que Carlos Tevez retroceda unos metros y juegue en la posición en la que se siente más cómodo. De esa manera, Edwin Cardona saldría del equipo.

Los posible once : Esteban Andrada; Buffarini o Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Soldano o Cardona.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar