Policiales

DENUNCIAN AL FEMICIDA DE CAROLINA ALÓ POR VIOLAR LA PERIMETRAL SOBRE LA FAMILIA

Más de 20 años después del femicidio de Carolina Aló, su asesino Fabián Tablado violó la perimetral que le impusieron ante su ex suegro.

Fabián Tablado mató a su novia Carolina Aló en 1996, de 113 puñaladas. En febrero de este año recuperó su libertad, y ahora fue denunciado por violar la restricción perimetral que tenía sobre el padre de la víctima. Un fiscal pidió su detención por “desobediencia”, por haber pasado a menos de 150 metros del domicilio laboral de su ex suegro.

“Pasó a 150 metros de mi domicilio laboral cuando la Justicia le había impuesto una prohibición de acercamiento de 500 metros. Quedó filmado y ahora espero que este chacal vuelva a la cárcel”, dijo Edgardo Aló. Aunque el hecho ocurrió el 19 de octubre de este año, la denuncia fue realizada el 11 de noviembre y recién este lunes se comenzó a tratar.

“Fueron los vecinos de Tigre quienes me alertaron que ese día Fabián Tablado paseó con sus hijas mellizas por toda la avenida Cazón y las llevó a una heladería. Están los videos y se lo ve cruzando el puente Sacriste que está a 150 metros de mi trabajo, en la Dirección Nacional de Migraciones de Tigre”, detalló Aló.

Gracias a un conjunto de videos del Centro de Operaciones Tigre, conseguidos por la policía, se pudo evidenciar que Tablado pasó con barbijo, lentes oscuros, bermuda, y una remera azul cruzando el puente y caminando junto a dos niñas, de camino a la heladería “Daniel”.

Ahora, el femicida tiene una orden de delito por “desobediencia”, que contempla la prisión de dos meses a un año. “El fiscal ya hizo el pedido y espero que el juez ordene la detención cuanto antes. Con los antecedentes que tiene, este asesino debería volver a prisión por un año”, dijo Aló.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar