DeportesDestacado

REPERCUCIONES SOBRE LOS INCIDENTES DEL PIRATA CON BARRACAS CENTRAL

PRIMERA NACIONAL

Caruso Lombardi amenazó con irse si es suspendido por más de cuatro fechas y acusó a AFA de favorecer al equipo del “Chiqui” Tapia.Final con escándalo en el duelo entre Barracas Central, el equipo de  "Chiqui" Tapia, y Belgrano

El DT de Belgrano negó haber insultado al referí y aseguró que su expulsión “fue armada”: “Me echó, me voy caminando y el tipo reanudó el juego sin esperar que yo me vaya por la desesperación que tenía para ayudarlos”, dijo. Aseguró que, al final del primer tiempo del partido contra Barracas, los jugadores “Celestes” estaban “convencidos de que los iban a estafar”.

“Hay un montón de cosas que no se vieron por televisión, nos hicieron de todo. Los capos de la hinchada de ellos (Barracas) se metieron a la cancha a pegarles a los jugadores”, afirmó el DT. En este sentido, negó también las supuestas acusaciones que afirmaban que los jugadores de Belgrano habían “destrozado” el vestuario. El DT de Belgrano negó haber insultado al referí y aseguró que su expulsión “fue armada”: “Me echó, me voy caminando y el tipo reanudó el juego sin esperar que yo me vaya por la desesperación que tenía para ayudarlos”, dijo.

La furia de Vegetti contra AFA tras la derrota de BelgranoEn un final polémico, Belgrano perdió en la última jugada vs Barracas  Central – Interior Futbolero

Aseguró que, al final del primer tiempo del partido contra Barracas, los jugadores “Celestes” estaban “convencidos de que los iban a estafar”.“Hay un montón de cosas que no se vieron por televisión, nos hicieron de todo. Los capos de la hinchada de ellos (Barracas) se metieron a la cancha a pegarles a los jugadores”, afirmó el DT. En este sentido, negó las supuestas acusaciones que afirmaban que los jugadores de Belgrano habían “destrozado” el vestuario.

“Dijeron que los jugadores rompieron el vestuario, ni nos dejaron bañar. Nos encerraron. Nos llenaron de sal todo el banco suplente”, acusó. Y continuó: “Así es imposible que Barracas no ascienda, es muy difícil pelear contra eso. Hay cinco o seis equipos del poder, que todos sabemos quiénes son, y hacen lo que quieren”.

Y resaltó el desempeño de su equipo durante el partido: “Ni con nueve nos pudieron meter en un arco, porque nosotros somos mucho más que ellos. Tapia estaba esperando este partido para perjudicarnos, está contento porque nos cocinó”. “Yo me pregunto, ¿por qué los tuercen tanto a los árbitros para que hagan estas cosas? ¿Por qué los llevan por mal camino? (AFA) quería voltear a Belgrano en los primeros cuatro partidos. Yo lo dije antes porque vi como se hizo el sorteo”, sentenció.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar