Mundial

GOOGLE Y SUS REDES SOCIALES SUFRIERON LARGAS CAÍDAS A NIVEL MUNDIAL

Usuarios de todo el mundo compartieron capturas de pantalla para anunciar la caída de Google.

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global, comenzaron teniendo incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia y se fueron extendiendo.

En nuestro país comenzaron alrededor de las 9 de la mañana. No se puede ingresar a YouTube ni a Gmail, así como tampoco se puede visualizar distintas aplicaciones que se relacionan con los servicios de Google. Entre la extensa lista de productos con problemas se encuentra también: Drive, Google Meet, Classroom, Calendar, Duo, y más.

Desde Downdetector, una página especializada en compartir problemas de empresas en línea, se compartió también el mapa donde se puede observar cómo influye la caída en todo el mundo.

Desde la cuenta de Google Argentina en Twitter se indicó: “El servicio Gmail ya se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve. Ten en cuenta que este periodo de tiempo es un cálculo aproximado y puede variar”

Esta no es la primera vez que Google y sus aplicaciones sufren una caída. Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió el 20 de agosto, cuando estuvo sin funcionar durante toda la noche, los usuarios se quejaron pero la gran mayoría no se encontraba trabajando ni asistiendo a clases virtuales. Además del mal funcionamiento de Gmail, las caídas producen problemas para muchos sitios pequeños que utilizan Adwords, la aplicación que permite incrustar publicidades en las páginas.

Hasta el momento, la empresa no ha indicado cuál es el origen de la falla, pero afirman que actualizarán la información.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar