Espectáculos

MURIÓ CARLÍN CALVO A LOS 67 AÑOS

El actor se encontraba internado en un centro de alta complejidad ya que su salud se agravó por los diferentes cuadros de ACV que tuvo durante su vida.

Carlos Andrés Calvo, más conocido como Carlín Calvo, murió este viernes a los 67 años. La triste noticia la brindó su gran amigo Javier Faroni con un conmovedor mensaje en Twitter.

“Fuiste todo lo importante en mi vida… Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss”, escribió el productor con profundo dolor.

El artista se encontraba internado en un centro de alta complejidad debido a que su salud se agravó por los diferentes cuadros de ACV que tuvo durante su vida. El primero fue en 1999 y el segundo en 2010. El querido actor llevaba más de una década alejado del mundo artístico y en los últimos años dependía de la asistencia de personal especializado durante las 24 horas para poder movilizarse y atender sus necesidades básicas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar