Deportes

RIVER FRENTE A NACIONAL PARA SACARLE CHISPA AL ENCUENTRO

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

RIVER recibirá a NACIONAL de Montevideo a las 21:10 por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien son los dos equipos con más puntos en el máximo certamen continental, apenas se enfrentaron cuatro veces.Ver EN VIVO River Plate vs Nacional ONLINE y GRATIS vía ESPN 2 y FOX  Sports: Horarios y canales para seguir EN DIRECTO partido por la ida de  cuartos de final de

River y Nacional son dos de los equipos más grandes del continente y eso es gracias a su historia en la Copa Libertadores, la cual la disputaron infinidad de veces y que sus vitrinas cuentan con el trofeo más importante de Sudamérica. Pero increíblemente apenas se enfrentaron cuatro veces en la historia de esta competición y el historial es favorable al equipo de Núñez con dos triunfos, un empate y una derrota. Este jueves se volverán a ver las caras tras once años pero esta vez será la primera vez que lo hagan en una etapa de mano a mano ya que los anteriores cruces fueron en la zona de grupos.

Todos los partidos entre River y Nacional:

Copa Libertadores 2005 – Fase de grupos: River 1 (Gallardo) – Nacional 0

Copa Libertadores 2005 – Fase de grupos: Nacional 1 – River 3 (Ahumada, Sand, Méndez)

Copa Libertadores 2009 – Fase de grupos: Nacional 3 – River 0

Copa Libertadores 2009 – Fase de grupos: River 0 – Nacional 0

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Nacional: Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela y Agustín Oliveros o Ayrton Cougo; Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Gabriel Neves y Joaquín Trasante; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio. DT: Jorge Giordano.
  • Árbitro: Andrés Rojas, de Colombia.
  • Cancha: Independiente (será local River)
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: ESPN.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar