Policiales

MISIONES: MATÓ A SU VECINO Y SE SENTÓ A TOMAR UN TRAGO MIENTRAS QUEMABA EL CADAVER

El macabro hecho ocurrió en Misiones. Un hombre de 39 años fue arrestado mientras veía cómo las llamas consumían el cuerpo de su víctima, de 42, con quien había compartido un asado.

La policía de Misiones detuvo a un hombre por el asesinato de otro, cuyo cuerpo sin vida estaba quemando para hacerlo desaparecer. Lo más cínico del asunto es que en plena preparación de la fogata se tomó unos tragos para conmemorar el hecho.

El acusado, Arnaldo José «Roger» Sanabria (39), fue arrestado mientras estaba sentado y bebiendo frente a las llamas que había encendido mientras incineraba el cadáver en el patio de la casa de la víctima, que se llamaba Ramón Giménez y tenía 42 años.

El caso quedó en manos del juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Verón, quien pidió el ADN de la víctima para confirmar que el cadáver hallado bajo la pila de neumáticos es el de Giménez. En tanto, el caso salió a la luz porque un vecino del barrio Cruz del Sur vio a Sanabria sentado en el patio de su casa, vino en mano, viendo cómo se quemaba un montículo de neumáticos.

En tanto, Sanabria intentó escapar en moto cuando vio llegar a los efectivos policiales, pero fue aprehendido.

La detención fue concretada en la madrugada del martes en el barrio Cruz del Sur, en Posadas, la capital misionera. Según los testigos, el acusado y la víctima habían participado allí de un asado

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar