PolicialesProvincial

QUISO EVADIR UN CONTROL POLICIAL, EMBISTIÓ A UNA AGENTE Y LO DETUVIERON

Ayer un hombre fue arrestado después de atropellar a una mujer policía en un control vehicular en la zona sur de la capital jujeña. También fue demorado el padre del infractor por estorbar en el procedimiento e intentar agredir a los uniformados.

El hecho tuvo lugar a las 05:10 de la madrugada en un control de alcoholemia implementado en calle Gorriti esquina Párroco Marshke, cuando al controlar la documentación de un automóvil marca Ford, el conductor del rodado aceleró a toda velocidad para escapar e impactó contra la pierna izquierda de una uniformada, como así también volteó varios conos apostados en el lugar.

Como consecuencia se inició una persecución que culminó en calle 25 de Mayo del barrio Almirante Brown cuando el protagonista quiso ingresar a su domicilio. En esas circunstancias fue que salió en su defensa el padre, y para evitar el arresto de su hijo, intentó agredir a los uniformados.

Por el hecho, el conductor del automóvil fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, en donde se le realizó test de alcoholemia, que arrojó como resultado 2,09 g/l. El sujeto quedó a disposición de la justicia.

FUENTE: SOMOS JUJUY

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar