Policiales

DOS EX POLICÍAS ASESINARON A UNA MUJER POR QUEJARSE DE RUIDOS MOLESTOS

La mujer fue asesinada durante la madrugada en Córdoba, cuando la sacaron de su casa y la mataron en la calle. Tenía 65 años y se había quejado por ruidos molestos.

Una mujer fue asesinada en la provincia de Córdoba después de que se había quejado por ruidos molestos, según informaron fuentes policiales.

La víctima, de 65 años, se encontraba en su casa en el barrio Yofre Sud cuando de repente un hombre y su hijo se acercaron a la vivienda y la habrían asesinado a golpes en la calle Chachapoyas al 1400.

Por la muerte de Lidia del Valle Cabrera, durante la madrugada del lunes, se encuentran detenidos estos dos hombres, exintegrantes de la Policía de Córdoba e imputados como autores del crimen.

Fueron los propios vecinos los que alertaron de la situación después de escuchar que algo sucedía allí afuera, vieron a la mujer con heridas en su cuerpo y avisaron a la policía por los incidentes.

Al parecer, la mujer que fue asesinada se había quejado por los ruidos molestos que provenían de la casa de Leonel Reyes Bonaldi, de 26 años, y su padre, Roque Bonaldi, ambos apresados por el hecho.

Yanina, hija de la víctima, relató cómo fue todo lo ocurrido: “No hubo una riña. Estábamos durmiendo cuando empezamos a sentir gritos, amenazas y golpes en la ventana”.

“Mi mamá se levantó y llamó a la Policía, cuando en ese instante rompieron la cerradura de la puerta, ingresaron, arrastraron a mi mamá del teléfono y la sacaron afuera, a la calle”, expresó en diálogo con Cadena 3.

Y concluyó: “Con mi celular estaba grabando toda la agresión, salieron mis sobrinos a ayudarla y ahí la pierdo de vista a mi mamá y cuando la veo de nuevo estaba en el piso”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar