Cocina

BERENJENAS RELLENAS: LA RECETA MÁS SENCILLA

Las berenjenas rellenas son un plato súper fácil de preparar y que te resuelve el almuerzo o la cena en tan solo unos 20 minutos.

Durante la cuarentena muchas personas han puesto a prueba su dotes para la cocina. Por supuesto, los platos dulces han sido los más elegidos para practicar. Pero ¿qué pasa si se te acabaron las ideas para el almuerzo o la cena? No te preocupes, porque las berenjenas rellenas pueden ser una gran opción para vos.

Los ingredientes necesarios para preparar este receta súper sencilla son los siguientes: dos berenjenas, 200 gramos de queso mozzarella, 200 gramos de jamón cocido, tres huevos, media taza de pan rallado y media taza de harina.

En el primer paso, habrá que lavar muy bien las berenjenas y luego será hora de pelarlas con mucho cuidado. Esto es también para quitarles el amargor.

Se cortan en dos lados. En uno de ellos, se puede comenzar a poner tanto el jamón como el queso. Mientras tanto, se podrá ir batiendo en otro recipiente un huevo. Se revuelve por unos minutos y, más tarde, se coloca en la berenjena.

Se toma una fuente y se rocía con aceite. De esta manera, ya estará listo para ir al horno por unos 15 o 20 minutos.

Así ya tendrás tu plato listo para disfrutar tanto en el almuerzo como en la cena. Es una receta súper liviana y deliciosa al mismo tiempo.

Estas berenjenas rellenas se pueden acompañar con una ensalada sencilla como la de rúcula, tomates cherrys, queso y un toque de ciboulette.

¿Ya conocías esta receta?

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar