Policiales

FILICIDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO: MATÓ A SU HIJO Y DEJÓ UN TERRIBLE MENSAJE

El episodio se registró en una vivienda ubicada en Borges al 600, de barrio Autonomía, al oeste de la ciudad capital.

Germán Adolfo Torres Murad, de 35 años, le quitó la vida a su pequeño, asestándole 12 puñaladas con un cuchillo de cocina, mientras dormía.

Las primeras informaciones aseguran que luego de consumado el horrendo crimen, el hombre escribió en la pared con la sangre del niño: “Perdonen, los amo”.

Luego, Torres Murad se autolesionó en distintas partes del cuerpo, por lo que permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Regional en grave estado y con una perforación en un pulmón.

El dramático hecho sucedió pasadas las 13 del martes. Según relató Fernando, hermano del filicida y tío de la víctima, la noche anterior no lograron conciliar el sueño producto de una fumigación a raíz de una invasión de hormigas en el domicilio.

Se levantaron tarde y cerca de las 11 de la mañana desayunaron en familia: Germán, Fernando, la madre de ambos, mientras el niño de 3 años dormía.

Vencidos por la larga noche, Fernando y su madre, abuela del pequeño, decidieron acostarse nuevamente: Germán había quedado a cargo de preparar el almuerzo.

Pasadas las 13, el hombre recorrió las habitaciones y atacó con salvajismo a su hijo, quien se encontraba en la cama inferior de una cucheta. Luego, despertó a su hermano con las manos manchadas de sangre y le expresó: “Lo maté, por favor matame, matame ya”.

Fernando, consternado por la escena, llamó a la Policía. Antes de que llegaran los efectivos y el servicio de emergencia, Germán se había autolesionado con el claro objetivo de quitarse la vida.

El posible móvil del brutal ataque

El filicida había mantenido en la noche del lunes una acalorada discusión con su ex esposa y madre del niño, quien le había manifestado la intención de mudarse con su nueva pareja, con la que ya tiene otro hijo, y que se llevaría al pequeño de tres años a vivir con ellos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar