Deportes

SE CORTO ANOCHE EL SUEÑO TATENGUE FRENTE A BAHIA

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

El Tatengue no pudo revertir el resultado de la ida (0-1) y se despide del certamen. Lo buscó hasta el final pero falló en la definición y no pudo hacer historia.

Unión de Santa Fe le dijo adiós a la Copa Sudamericana, al empatar esta noche como local sin goles con Bahía de Brasil, en el encuentro desquite de una de las llaves de octavos de final de la competencia continental. En el estadio 15 de Abril, el equipo local no pudo remontar la desventaja que traía desde la semana pasada, cuando cayó 0-1 en el duelo de ida.

El equipo argentino igualó ayer sin goles con el conjunto brasileño. En el partido de ida había perdido 1 a 0 en el estadio Fonte Nova de Salvador, con un penal a 12 minutos del final. Unión de Santa Fe le dijo adiós a la Copa Sudamericana, al empatar esta noche como local sin goles con Bahía de Brasil, en el encuentro desquite de una de las llaves de octavos de final de la competencia continental.Unión no pudo ante Bahía y cayó en Brasil por los octavos de final de la  Copa Sudamericana - InfobaeEn el estadio 15 de Abril, el equipo local no pudo remontar la desventaja que traía desde la semana pasada, cuando cayó 0-1 en el Arena Fonte Nova, en el duelo de ida.Sobre el cierre, otra vez el VAR cobró protagonismo cuando invalidó una maniobra que terminó en la red por remate de Corvalán (49m.), aunque el ex marcador de punta de Quilmes y Racing había conectado claramente en posición adelantada. Bahía se medirá en cuartos de final con el ganador de la llave entre Vasco da Gama (1) y Defensa y Justicia (1), que se enfrentarán en la revancha este jueves en Brasil.

(Télam)

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar