DeportesDestacado

HAZAÑA ACADÉMICA EN EL MARACANÁ DESDE LOS DOCE PASOS

LIBERTADORES CONMEBOL - HISTÓRICO LO DE RACING EN SUELO CARIOCA

Racing venció al Flamengo de Brasil último Campeón 5 a 3 por penales después de el electrizante partido que terminó empatado. Fabricio Domínguez se ganó el puesto de lateral derecho y metió el penal de la clasificación de Racing a cuartos de final.El heroico Racing espera por Boca o Inter.

La lesión de Augusto Solari y la baja de rendimiento de Iván Pillud le dieron la titularidad en el lateral derecho y el lateral derecho convirtió el penal del 5 a 3 final de la Academia ante el Flamengo.Tremenda fiesta de Racing en el Maracaná. Sufriendo, luego de que le empataran en el descuento teniendo un hombre de más. En los penales tuvo 100% de efectividad y así pasó a cuartos de final de la Libertadores, donde espera el 16 y el 23 de diciembre por Boca o el Inter de Porto Alegre.Fútbol internacional. Noticias Fútbol Internacional | Olé | Diario Deportivo

Después del festejo de todo con el uruguayo Domínguez, quien metió el último penal, hubo un gesto Fair Play de varios, que fueron a saludar a los perdedores y hasta a consolar a Arao, que había empatado y desperdició el cuarto penal. Y luego llegó la foto grupal en el medio del Maracaná, inolvidable. Todos juntos al grito de «Vamos la Acadé, vamos»… Todos juntos, con el técnico y ayudantes.La celebración que más llamó la atención primero fue la de Sebastián Beccacece tirándose al piso, acostado. También su abrazo con Licha López, el gran referente, con unas palabras dedicadas mutuamente, a pura sonrisa. Y luego hubo festejo grupal por haber eliminado al Flamengo, el último campeón.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar