Deportes

INDEPENDIENTE QUIERE SOSTENER EL RESULTADO ESTA NOCHE FRENTE A FENIX

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

Independiente jugará esta noche a las 21:30 contra Fénix por la vuelta de los Octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo vapuleó 4-1 en la ida y sólo una catástrofe deportiva impedirá que avance en el certamen internacional.El equipo de Independiente para la revancha contra Fénix - TyC Sports

Sin Sebastián Sosa, cuidado por lesión, Lucas Pusineri concentrará a 24 jugadores luego de la práctica del miércoles por la tarde en Villa Domínico. Estos son los convocados para enfrentar a Fénix del Uruguay.El rojo tiene prácticamente asegurada la clasificación a los cuartos de final ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja con la goleada por 4-1 en Montevideo con tantos convertidos por Lucas González, Alan Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez. Si logra cerrar la serie a su favor, el Rojo aguardará por el ganador de Bolívar y Lanús, que perdió por 2-1 en la ida en la altura de La Paz y esta noche intentará revertir la serie en La Fortaleza.

CONVOCADOS:SportsCenter on Twitter: "Camiseta especial para Independiente, esta noche vs. Fénix en la #SUDAMERICANAxESPN.… " Arqueros: Milton Álvarez y Renzo Bacchia. Defensores: Alan Franco, Thomás Ortega, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez y Gonzalo Asís. Mediocampistas: Andrés Roa, Lucas González, Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco, Pablo Hernández, Carlos Benavidez y Juan Pacini. Delanteros: Silvio Romero, Alan Velasco, Federico Martínez, Braian Martínez, Jonathan Menéndez, Marcos Landaburu y Nicolás Messiniti.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar