DeportesDestacado

ARRANCO LA LIGA INFANTIL DE FUTBOL FEMENINO MUNICIPAL

PREDIO DEL CENTRO VECINAL DEL BARRIO LAS MADERAS

CON UNA MUY BUENA CONCURRENCIA DE PÚBLICO Y DE EQUIPOS PARA DAR INICIO EN EL PREDIO DEL CENTRO VECINAL DEL BARRIO LAS MADERAS.  ESTUVIERON PRESENTE EL INTENDENTE JULIO BRAVO, INTEGRANTES DEL CTRO. VECINAL RESPONSABLES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO, DIRECCIÓN DE DEPORTES Y ALGUNOS FUNCIONARIOS AMANTES DEL DEPORTE LOCAL.

Ezequiel Campbell (Dirección de Deportes Mcpal.), uno de los coordinadores visibles de este deporte femenino nos comentaba que se sorprendió por la cantidad de niñas desde los 4 años que estuvieron presentes para formar parte de esta nueva Liga Mcpal., 19 equipos para arrancar esta Nueva Temporada con las categorías Pulguitas, de 5 a 7 años, Categoría Mini de 8 a 10 años, Categoría Juvenil de 11 a 14 años, muy pronto se sumarían más equipos a dicha Liga ya que aducen no haber tenido invitación para participar y si cuentan con varias equipos es el caso del Barrio Ejército del Norte., La Mendieta, La Esperanza con 2 equipos Cebollitas y Lavalle Jrs., y un equipo de La Merced, de esta manera estaríamos hablando de casi 30 equipos en diferentes edades, caso especial que a través de los años nunca se vio en la Zona en esta edad .

El agradecimiento a la señora Pte, del Ctro. Vecinal Monica Tejerina por haberle dado nuevamente apertura al Deporte en la Institución Barrial, es muy bueno observar el movimiento que se observa en el predio dándole vida al lugar y a esa avenida transitable del populoso barrio Las Maderas. Un buen arreglo de iluminación sería ideal ante la gran concurrencia, movimiento de gente adentro y afuera del lugar.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar