Mundo Animal

TAILANDIA | ENCONTRARON UNA SERPIENTE PITÓN TRAS DEVORARSE UN CACHORRO

La serpiente terminó capturada por una patrulla de control de animales luego de que los vecinos de la zona llamaran a las autoridades.

Los reptiles suelen ser protagonistas de espeluznantes y dramáticos videos que se viralizan a través de las redes sociales. Aunque existen varios fanáticos de sus “andanzas”, quienes buscan constantemente contenido relacionado a estas especies, otros prefieren evitar estas experiencias. Recientemente se volvió a viralizar una filmación que tiene una enorme serpiente como protagonista de un trágico suceso.


El video data del 2019 y se dio a conocer gracias al canal de YouTube Viral Press. Recientemente volvió a adquirir notoriedad debido a la cruenta escena que muestra: una pitón siendo encontrada y apresada luego de devorarse a un perro.

La grabación muestra cómo un equipo de control animal llega a una zona no especificada en la provincia de Songkhla, Tailandia. Durante la mañana, recibieron llamadas de emergencia de los vecinos que alertaron sobre extraños ruidos durante la noche.

Quienes advirtieron a las autoridades indicaron a los agentes hacia la fuente de los perturbadores sonidos: un pozo de desagüe. Allí descansaba el depredador tras tragarse a un cachorro, hecho que los lugareños se enteraron al ver el resto de su cuerpo.

Asimismo, con las herramientas adecuadas, los oficiales lograron capturar a la serpiente de casi cuatro metros y medio. En la secuencia, se puede cómo descubrieron cuál había sido su presa al inspeccionar el resto de su cuerpo. Al final, los encargados de su captura la trasladaron a un centro de animales para mantener al animal fuera del alcance de otra posible presa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar