Deportes

LA ACADEMIA BUSCARÁ EN EL MARACANÁ EL MILAGRO

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Racing Club visitará a Flamengo con la difícil misión de avanzar a los cuartos de la Copa Libertadores, luego del 1-1 en el cruce de ida jugado en Avellaneda. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y lo televisará ESPN.Racing va por el milagro en Brasil – Prensa Activa Digital

En el partido de ida, jugado la semana pasada en Avellaneda, la «Academia» y el «Fla» igualaron 1-1 con goles de Héctor Fértoli y Gabriel «Gabigol» Barbosa, respectivamente. Justamente el goleador y figura de la pasada final del torneo será baja ya que no se recuperó de su lesión en el isquiotibial de su pierna derecha. Racing pasará de ronda en caso de conseguir un triunfo, mientras que una igualdad sin goles le dará acceso a la próxima fase a los brasileños. En caso de que el partido termine 1-1 se definirá por penales, en tanto que un empate a partir del 2-2 será beneficioso para el conjunto de Avellaneda.

El ganador de la serie entre Racing Club y Flamengo enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Internacional de Brasil y Boca Juniors.En qué canal dan y quién relata Flamengo - Racing, por la Copa Libertadores? Transmisión en vivo por TV | Goal.com

Probables Formaciones de los equipos :

Flamengo: Diego Alves; René, Pepe, Léo Pereira y Filipe Luis; Everton Ribeiro, William Arâo, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fertoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile) – Estadio: Maracaná (Río de Janeiro) – Hora: 21:30 (Argentina) – TV: ESPN.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar