DeportesDestacado

EL LOBO DEBUTÓ CON UNA DERROTA DE VISITANTE

TORNEO DE PRIMERA NACIONAL

El resultado termina siendo un premio para el local que arriesgó sobre los minutos finales del juego. Sialle conforme con el rendimiento.Los cambios del local le dieron derrota al Lobo

El lobo jujeño cayó 1 a 0 en el debut frente a Almagro en su cancha. El próximo examen será Quilmes, rival que recibirá al Gimnasia de Sialle el próximo sábado en el Estadio Centenario. Lógico que la derrota deja un gran sabor amargo, no sólo por no poder sumar, sino porque en líneas generales el empate en cero estaba casi cerrado de no ser por Gastón Esmerado que buscó la victoria en su banco de suplentes y lo pudo encontrar.

Almagro se quedó con un premio grande en casa, Cuello y Suárez fueron lo más movedizos de la primera mitad pero ninguno llevó el peligro necesario al arco de Di Fulvio. Tal vez el 9 fue que con su esfuerzo busco inclinar el campo a favor del local pero casi siempre encontró a una última línea bien parada con los centrales. Salvo en esa jugada que Faccioli vuelve y que el 1 jujeño tiene que salir a cortar fuera del área mayor, lo que le valió su amarilla.

Los cambios llegaron tarde, el empate quedaba en la cancha era un buen resultado y de visitante, pero, había que terminar con las piezas que tenía en campo, pero ese vendaval de sustituciones empujaron y terminaron con un resultado adverso en el debut. Los cambios al Lobo le quedaron a destiempo, tal vez un poco tarde aunque se destaca los minutos de Palavecino. No habrá tiempo para lamentos, cada muchacho sabe que en torneo corto es un lujo pensar en lo que pasó. El juego del Lobo apareció con un movedizo Ortigoza (G.y E.). Fue el distinto, su velocidad exigió e intentó generar susto por su banda y la sociedad con Prost o Quinteros le sentaron al equipo de Cacho. que no le alcanzó los minutos porque el partido se consumió con un gol arriba de los locales. A trabajar de nuevo y pensar en Quilmes en la 2° Fecha.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar