Policiales

UN LADRÓN ENTRÓ A ROBAR UNA CLÍNICA PARA EMBARAZADAS Y MURIÓ AL ENFRENTARSE A UN POLICÍA RETIRADO

El delincuente murió en la sala de espera del centro privado de Lomas de Zamora. El exagente, que es chofer del intendente de Echeverría, Fernando Gray, permanece en libertad.

Un delincuente entró a robar el miércoles a una clínica privada de Lomas de Zamora donde esperaba para ser atendido un policía federal retirado y actual chofer del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Los dos se enfrentaron a los tiros y el ladrón terminó muerto.

El hecho ocurrió el miércoles a la tarde minutos antes de las 16 en el sanatorio de la calle Hipólito Irigoyen al 9400. El exagente se encontraba sentado en la sala de espera cuando vio al asaltante amenazar con un arma de fuego a un empleado administrativo y quitarle una caja de seguridad de color azul con la recaudación del centro de salud.

La causa es investigada por el fiscal Marcelo Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de esa localidad bonaerense, quien ordenó el secuestro de la pistola Taurus calibre 9 milímetros con nueve proyectiles intactos del expolicía, aunque por el momento no adoptó ninguna medida legal en su contra a la espera del resultado de distintas pericias.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar