DeportesDestacado

LOS PUMAS FRENTE A LOS ALL BLACKS A LA 05:45 HS. POR ESPN 2

Por la 5ta. fecha del Tri Nations : Rugby Internacional

Los Pumas, con diez cambios, quieren repetir la hazaña ante los temibles All Blacks.Los neozelandeses con la sangre en el ojo van por la revancha. Los de Ledesma deben aprovechar bien el momento que están atravesando.Los Pumas tuvieron su jornada de recuperación y protocolo

A dos semanas de su histórico triunfo, Los Pumas volverán a verse las caras con los All Blacks en la 5ta. fecha del Tri Nations que se juega en Australia. Será este sábado desde las 5.45, hora de Argentina, en el estadio McDonald Jones, de la ciudad de Newcastle y contará con la televisación por ESPN 2.

Tras aquella inolvidable victoria por 25 a 15 y el empate ante los Wallabies, Mario Ledesma dispuso diez cambios en Los Pumas y solo conservó como titulares al goleador Nicolás Sánchez (hizo los 40 puntos del equipo en el torneo), al capitán Pablo Matera y a otros tres puntales del pack de forwards como Guido Petti, Marcos Kremer y Julián Montoya.El desgaste de los dos partidos que afrontan.Histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks en su debut en el Tres  Naciones - Clarín Los Pumas hizo que la rotación sea algo previsible para medirse con unos All Blacks, ávidos de revancha después de haber sufridos dos derrotas consecutivas. Los neozelandeses cerrarán su año con este encuentro al que llegan con un saldo irregular de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco encuentros, los primeros de Ian Foster como head coach. En el Tri Nations acumulan un triunfo y dos caídas. El pilar Nepo Laulala estará en primera línea de los All Blacks, mientras que Tyrel Lomax se sentará en el banco; Scott Barrett será titular en lugar de Patrick Tuipulotu y Akira Ioane ingresará en lugar de Shannon Frizell. Todos entre los forwards. A falta de solo dos partidos para culminar, el Tri Nations tiene a sus tres equipos participantes con 6 puntos, aunque a Los Pumas les quedan jugar dos partidos y a los otros uno. Por su parte, los All Blacks tienen una buena diferencia de puntos, que puede ser decisiva en caso de empate.

Formaciones : ArgentinaEmiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Juan Cruz Mallía, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Marcos Kremer, Facundo Isa y Pablo Matera (c); Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas. Entrenador: Mario Ledesma.

Suplentes: Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Santiago Grondona, Santiago Bertranou, Santiago Carreras, Lucas Mensa.

Nueva Zelanda: Beauden Barrett; Jordie Barrett, Anton Lienert-Brown, Jack Goodhue y Caleb Clarke; Richie Mo’unga y Aaron Smith; Sam Cane (c), Ardie Savea y Akira Ioane; Sam Whitelock y Scott Barrett; Nepo Laulala, Dane Coles y Joe Moody. Entrenador: Ian Foster.

Suplentes: Codie Taylor, Karl Tu’inukuafe, Tyrel Lomax, Patrick Tuipulotu, Hoskins Sotuta, TJ Perenara, Reiko Ioane, Will Jordan.

Hora: 5.45TV: ESPN 2 libre o Dibox HD C.A.V.Estadio: McDonald Jones (Newcastle, Australia) – Árbitro: Nic Berry (Australia)

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar