Deportes

D´ALESSANDRO ANUNCIO QUE NO RENOVARA EN DICIEMBRE CON EL INTERNACIONAL

EL EQUIPO CARIOCA SENTIRA EL ALEJAMIENTO DE UN IDOLO

Andrés D’Alessandro confirmó su alejamiento de Inter de Brasil para el 31 de diciembre, último día de su contrato, y al mismo tiempo aclaró que continuará su carrera como futbolista.Vuelve un campeón de América? El ex River que queda libre y sueña con su retorno | El Crack Deportivo

D’Alessandro se consagró en ídolo de Inter a través de buen juego, pero especialmente de títulos: el Cabezón ganó la Copa Libertadores (2010), Copa Sudamericana (2008), Copa Suruga Bank (2009), Recopa Sudamericana (2011), dos Recopa Gaúcha (2016 y 2017) y seis campeonatos del estado de Río Grande do Sul (2009, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015) . Según el Cabezón, “el Inter continuará gigante como es” y él seguirá su carrera en otro club, sobre el que no adelantó nada. El veterano argentino es actualmente el tercer jugador con más partidos disputados con la camiseta del Internacional, que hasta ahora suman 513. Le superan solamente los ya retirados Bibiano Pones (523) y Valdomiro (803).D'Alessandro se va del Inter de Porto Alegre - TyC Sports

D’Alessandro pondrá fin a un extenso vínculo con Inter de Porto Alegre, el club en el que estuvo desde 2008 con un paréntesis en 2016 cuando retornó a préstamo a River Plate por una temporada.

“Inter, Inter. Es muy difícil resumir en palabras estos doce años, tantos títulos, cientos de victorias y momentos importantes”, fue el agradecimiento especial a los hinchas.Andrés D'Alessandro: despedida emocionada de Inter antes de jugar con Boca y ¿con un guiño para River? - Clarín El anuncio del ex River se produjo a dos días de partido contra Boca Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, programada para el miércoles a las 21.30 en Porto Alegre. En este sentido, animó al club a mantenerse “fuerte” y aseguró que en los “40 días” que le quedan se dedicará por entero al Internacional de Brasil.

“El partido con Boca es importante, pero no para mí. El hecho de haber nacido en River tiene otros condimentos, pero lo tomo como un partido importante contra uno de los equipos más fuertes de la Copa Libertadores”, dijo el ex Zaragoza de España.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar