Deportes

LOS DECANOS NO MIDIERON EL PRESENTE DEL BAJON ACADEMICO

EL ADALANTADO DE LA LPF DE AFA

Atlético Tucumán se clasificó esta noche para la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional cuando aún restan dos fechas para completarse el Grupo 1, al vencer como local por 2-0 a Racing, último sin unidades, con tantos de Lucas Melano a los 35 minutos del primer tiempo y Leonardo Heredia a los 25 del segundo. Atlético Tucumán ganó 2-0, pasó a la Zona Campeonato y profundizó el bajón de Racing.Atlético Tucumán vence a Racing y profundiza su crisis :: Noticias Xtra ::  Deportes

Fue la cuarta derrota al hilo de la Academia en la competencia. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece jugó esta noche con suplentes porque recibirá este martes a Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras esta victoria, el Tucumán garantizó su clasificación a la Fase Campeonato del certamen, mientras Racing quedó condenado a disputar la Fase Competencia tras una nueva derrota con mayoría de reservas ya que los titulares fueron preservados para el duelo del próximo martes ante Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para Racing este es un nuevo golpe en un contexto de crisis institucional que tiene en jaque a su director deportivo, Diego Milito, enemistado con parte de la conducción del club pero respaldado por el presidente Víctor Blanco. En tanto, el entrenador Sebastián Beccacece también sufre cuestionamientos y su continuidad en el cargo tendrá mucho de influencia de acuerdo al resultado de la serie ante Flamengo, vigente campeón continental.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar