Espectáculos

UN CIRUJANO DESMINTIÓ SOBRE LAS OPERACIONES QUE SE REALIZÓ WANDA NARA

Christian Pérez Latorre no pudo quedarse callado y enumeró todas las intervenciones que la empresaria se habría hecho al comparar fotos viejas.

Luego de que Wanda Nara le dejara en claro a sus seguidores que no pasó por el quirófano para hacerse ningún retoque en la cara ni en otra parte del cuerpo, Cristian Pérez Latorre, conocido por ser “el cirujano de los famosos”, la desmintió y enumeró todas las operaciones que tendría la mediática.

El profesional, que está instalado en California, fue consultado en Los ángeles de la mañana (eltrece) para que desde su experiencia dijera si Nara estaba o no operada. Para eso le mostraron fotos del antes y el después de la pareja de Mauro Icardi: “Wanda se hizo la nariz, los labios, los pómulos», señaló sin dudar.

“Obviamente que ella fue mejorando y si la comparas con la hermana, con Zaira Nara, ella sí que no tiene nada hecho, tiene una belleza natural que ya es nata”, agregó el cirujano.

En ese sentido, Pérez Latorre hizo alusión al motivo por el cual en general las celebrities que pasan por el quirófano no lo reconocen: “Si bien actualmente ya no se puede esconder lo que uno hace porque la gente busca el ‘antes y después’ de los famosos, siguen teniendo pudor en reconocer las cirugías porque siempre fueron para los más ricos. Siempre el secreto de los famosos fue hacerse cirugías plásticas en busca de la eterna juventud», manifestó.

A su vez indicó que más allá de las operaciones que haga, para obtener un buen resultado, se depende mucho del comportamiento de la persona.

“Yo puedo hacer una cirugía plástica pero se necesita además que el paciente tenga una buena alimentación, ejercite, y psicológicamente esté bien, porque sino no sirve de nada”, concluyó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar