Provincial

TALLER VIRTUAL «HERRAMIENTA PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO»

La Dirección Provincial de Promoción de Empleo, dependiente de la Secretaria de Empleo, a través del Director Ricardo Amaya convoca al lanzamiento del taller virtual gratuito denominado, “Herramienta para la búsqueda de Empleo”, que tiene como apertura el 26 del corriente mes.

El curso tiene como finalidad desarrollar un espacio de capacitación para jóvenes, entre 18 a 24 años, interesados en adquirir conocimientos destinados a la búsqueda de empleo. Allí, podrán identificar las competencias adquiridas en distintos ámbitos laborales que tenga valor en el mercado de trabajo. A su vez, profundizar los conocimientos, identificar, relacionar y aplicar técnicas en función de los recursos propios que solicita las oportunidades de empleo.

Los cursos de desarrollarán, los días martes y jueves de 9:30 a 10:30 y por la tarde, de 17:30 a 18:30 con una duración de un mes, siendo con cupo limitado y se entregarán certificados. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkKw8Yd2FNw5GhprGipRvW6R4ni8G5BUYk4SApbxRN4JQXMQ/viewform?usp=sf_link

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar