DeportesDestacado

HOY SE COMPLETA LA FECHA DE LA L.P.F. DE AFA

FÚTBOL ARGENTINO

Tras finalizar la jornada del domingo, ya hay cuatro zonas que completaron la tercera fecha. Solo quedan dos partidos del lunes: Vélez-Patronato y Colón-Central Córdoba. Repasá cómo quedó la tabla de cada Zona.Diagonales | Talleres cortó con el invicto de Boca

En el Grupo 1, Atlético Tucumán sigue invicto y tiene puntaje perfecto, nueve puntos. Lo sigue Arsenal y Unión con cuatro unidades cada uno, mientras que Racing no repunta y cierra la tabla sin puntos, productos de tres derrotas. El Grupo 2 se mantiene equilibrado, aunque aún falta un partido por jugarse. Independiente empató sin goles con Defensa y Justicia y se posicionaron en la primera y segunda ubicación con cinco para el Rojo y cuatro para el Halcón.

Este lunes desde las 21.15 juegan Colón y Central Córdoba, que cierran la zona con dos y un punto respectivamente. El Grupo 3, continúa sólida Banfield y al igual que el Decano mantiene puntaje perfecto con nueve unidades. Lo sigue River con seis y continúa Rosario Central con tres, mientras que Godoy Cruz aún no logró sumar. En el Grupo 4, Talleres dio el golpe en La Bombonera, venció a Boca y se ubicó en la primera posición con siete unidades y lo sigue el Xeneize con uno menos, seis puntos. Luego lo completan Newell’s con tres, que logró la primera victoria y en el fondo Lanús con uno solo. En el Grupo 5, San Lorenzo mantiene la ventaja y se despegó tres puntos de los escoltas. El Ciclón acumula siete unidades, mientras que Argentinos y Aldosivi por debajo lo siguen con cuatro puntos. En el fondo, Estudiantes, con una sola unidad. En el Grupo 6, Huracán sigue en la punta con siete unidades y lo sigue Gimnasia con cuatro. 

Este lunes se enfrentarán Vélez y Patronato, tercero y cuarto respectivamente, desde las 19.00. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar