Policiales

FEMICIDIO EN MADRYN | EL AGRESOR HABRÍA BUSCADO EN GOOGLE «COMO MATAR»

Un joven, de 22 años, fue detenido el sábado por la mañana sospechado de haber asesinado a puñaladas a su cuñada, de 14 años.

Gabriel Orellana fue arrestado en un comercio en el que trabajaba por el crimen de la menor Lía Vázquez, que era hermana de su pareja, el cual fue descubierto el viernes pasado por la mañana.

En el momento de la detención, el sospechoso tenía manchas hemáticas en su ropa, las cuales iban a ser sometidas a pericias.

Las sospechas apuntan a que el detenido asesinó a su cuñada a puñaladas en el cuello, luego escapó en un vehículo y horas más tardes robó 30 mil pesos en un local comercial de la ciudad chubutense, según la información difundida por el sitio del diario La Jornada.

El fiscal del caso, Jorge Bugueño, dijo que una de las hipótesis que se investiga es que Orellana, a quien diversos testimonios describen como una persona con costumbres violentas, cometió el asesinato para dañar a su pareja y hermana de la víctima.

El fiscal reveló además que se pudo advertir que el imputado había buscado en internet, poco antes del crimen, instrucciones sobre «cómo matar a una persona».

Otro de los ítems que le interesó al imputado y que procuró en el buscador Google fue «los puntos débiles para matar a una persona».

También se pudo conocer que el detenido había tenido una fuerte discusión poco antes con su pareja, a la que aparentemente amenazó con matar a toda su familia, según el testimonio de la joven.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar