Destacado

ANSES: QUIENES COBRAN JUBILACIONES Y PENSIONES HOY LUNES 16 DE NOVIEMBRE

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el pago de jubilaciones, pensiones y otras prestaciones previsionales.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este lunes 16 con el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones cuyos haberes no superen los $20.374.

Además, el organismo a cargo de Fernanda Raverta, abonará la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Programa Hogar y tarjeta Alimentar.

ANSES: cronograma de cobro de jubilaciones

En lo que respecta al pago de jubilaciones, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo, sí deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Por su parte, los jubilados con haberes superiores a $20.374, comenzarán a percibir sus ingresos a partir del martes 24 de noviembre; fecha en la que cobrarán los titulares de DNI finalizados en 0 y 1.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

Este lunes cobran la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 4.

Además percibirán la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 4.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 cobran hoy su prestación.

Además, la ANSES abonará las Becas Progresar a los titulares con documentos finalizados en 6 y 7. El beneficio está destinado a miles de jóvenes para que terminen sus estudios.

Tarjeta Alimentar

En esta fecha cobran las personas con documentos concluidos en 4.

 Programa Hogar

Este lunes cobrarán el subsidio destinado a la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural las personas con documentos concluidos en 4.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar