Deportes

RIVER CON UNA NUEVA FORMACIÓN PUDO CON GODOY CRUZ

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE AFA

River le ganó esta noche en Mendoza a Godoy Cruz por 1-0, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional y se afianzó en el segundo puesto de la zona 3.Godoy Cruz-River, por la Copa de la Liga, minuto a minuto - TyC Sports

El único tanto fue anotado por el juvenil Federico Girotti, a los 30 minutos del segundo tiempo. El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y contó con el arbitraje de Diego Ceballos. Con este resultado, River quedó segundo en la zona con 6 puntos, a tres del líder Banfield (su próximo rival). Godoy Cruz cosechó su tercera derrota consecutiva en el certamen. A las múltiples ausencias (Armani, Montiel, Paulo Díaz, Rojas y De la Cruz en las selecciones, «Nacho» Fernández lesionado, Borré con coronavirus), River respondió con una formación inédita, en la que Gallardo «tiró» al pibe Sebastián Sosa a la zaga y le confió la conducción a Julián Álvarez, tirado por derecha.

En la cuarta fecha de la Copa, River visitará a Banfield (el viernes próximo desde las 21.30) y Godoy Cruz recibirá a Rosario Central, el lunes 23 a partir de las 19.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar