Política

«ROBAMOS», LA INCREÍBLE CONFESIÓN DE LA AHORA EXMINISTRA DE HÁBITAT Y VIVIENDA

Tras su renuncia al Gobierno nacional, se viralizó un video en el que María Eugenia Bielsa habla sobre el kirchnerismo antes de la formación del Frente de Todos.

En medio de un fuerte escándalo, muy cuestionada por su accionar en relación a la toma de tierras, fue desplazada María Eugenia Bielsa como ministra de Hábitat y Vivienda.

En las últimas horas, se conoció una grabación en la que admite sobre la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner: «Voy a ser sincera, robamos».

En ese video, filmado antes de la formación del Frente de Todos, Bielsa habla en confianza con sus partidarios y afirma que «el espacio que lidera Cristina tiene que estar, porque la quiero mucho y porque sé que ha hecho mucho por los que menos tienen».

Y pone reparos al kirchnerismo de una manera explosiva: «Voy a ser sincera, me duele en el alma ir y sentarme en una mesa y explicar por qué robamos, muchachos… robamos, robamos, y esto perdónenme que lo diga así: robamos… y no hay que robar en la política».

«Yo no voy a condenar quién es ladrón y quién no es ladrón porque no estuve, no manejé las cajas de cada uno. Pero la verdad, a mí me duele mucho cuando me tengo que sentar y primero me miran, en algunos sectores, y dicen: ‘A ver, explicala a Cristina, a ver… explicalo a De Vido'», dispara la ahora ex funcionaria en el video.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar