DeportesDestacado

MAÑANERO EMPATE PARA LOS CUERVOS Y LOBOS EN EL AMISTOSO

PREPARATIVOS PARA EL 27 DE NOVIEMBRE

Gimnasia y Esgrima sigue sumando minutos de fútbol pensando en el primer compromiso de la Primera Nacional. Ayer jugó el segundo amistoso con Central Norte en Salta e igualó 1 a 1.

En la mañana salteña de ayer en el Estadio Padre Martearena jugaron los cuervos frente a los lobos jujeños el encuentro de carácter amistoso devolviendo la visita de los salteños hace una semana atrás en el terreno jujeño. El encuentro de dividió en dos tiempos de 35′ el primer partido entre titulares finalizó 1 a 1 con goles de Emir Faccioli que abrió el marcador en el primer tiempo para la visita y Luciano Herrera en el complemento estampó la igualdad.
Por otro lado en el segundo encuentro los suplentes «Albiceleste» se impusieron 3 a 1, con goles de Paredes, Morales y Lencina, el encargado de descontar para el «Cuervo» fue Rodríguez. El inicio del certamen retrasaría una semana su inicio e iría el 27. Una semana más, una menos, al «lobo» poco le debe importar, porque la idea del conjunto jujeño es llegar lo más fino posible al inicio del certamen que otorga los dos Ascensos para jugar en la Liga Profesional del 2021. Por eso en la víspera el segundo amistoso ante Central Norte en el estadio «Padre Martearena» sirvió para afianzar el esquema de juego e ir dándole forma al esquema coyuntural de ambas escuadras. Decir que poco importa el resultado sería mentir, amén que es un periodo de prueba y error, a nadie le gusta perder o empatar porque todos los juegos son competitivos.CENTRAL NORTE – Fuera de Juego

El primer duelo fue entre los titulares, allí no se sacaron diferencias e igualaron en un grito por bando. En el primer tiempo marcó para Gimnasia y Esgrima el defensor Emir Faccioli, mientras que en la segundo igualó para Central Norte a los 24 minutos el delantero Luciano Herrera. Cabe destacar que ya habían empatado 1-1 cuando se enfrentaron la semana pasada en el 23 de Agosto.

Gimnasia y Esgrima alistó a: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Faccioli, Gastón Yabale y Diego López; Iván Ortigoza, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes e Iván Bella; Joaquín Quinteros y Martín Prost.D.T. A. «Cacho» Sialle.

Central Norte formó con: Lucas Rodríguez; Fausto Apaza, Guillermo Cossaro y Facundo Pardo; Osvaldo Young; Nicolás Bertochi, Daniel Carrasco, Mateo Castellano, Maximiliano Casa, Martín Bravo y Luciano Herrera.D.T. S. Medrán

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar