Nacionales

ALBERTO FERNANDEZ: «ME ENCUENTRO BIEN, SIN SÍNTOMAS DE NINGUN TIPO»

El presidente tuiteó y llevó calma a los argentinos, tras mantener contacto estrecho con Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, quien dio positivo de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández se manifestó respecto a sus estado de salud, tras mantener contacto estrecho con Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, quien dio positivo de coronavirus.

El mandatario viajó junto al funcionario, quien era parte de la delegación argentina que fue a Bolivia para la asunción de Luis Arce, su par boliviano. Ahora, deberá cumplir cuarentena estricta en la Quinta de Olivos, como indica el protocolo sanitario.

«Al ser contacto estrecho de Gustavo Beliz, que dio positivo de COVID-19, me encuentro en la Residencia de Olivos cumpliendo el protocolo de aislamiento tal como me recomendó mi médico y las autoridades sanitarias», anunció Fernández en su cuenta de Twitter.

Asimismo informó: «Me realicé un hisopado cuyo resultado fue negativo. A pesar de ello, como venimos recomendando, es importante el aislamiento preventivo para interrumpir los contagios».

 

Alberto culminó llevando calma, asegurando «me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo. Les agradezco a todos y todas la preocupación».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar