Cocina

PASO A PASO PARA COCINAR ENTRAÑAS A LA PIZZA

La parrilla suele ser una zona de confort para muchos fanáticos del asado. Pero con el tiempo, los cortes de carne se van acabando y hay que encontrar nuevas formas de estimular el paladar. Para eso, lo mejor es encontrar variantes a los clásicos platos, como las entrañas a la pizza cuya receta será detallada a continuación.

Lo primero que se debe llevar a cabo es tiernizar las entrañas en una olla. Para esto, se debe aplicar caldo y leche para hervirlas y que queden en el punto que desee el cocinero. Para la cubierta se necesitarán dos pimientos, mozzarella, ajo, perejil y salsa de tomate.

Para el primer ingrediente, se recomienda llevarlos con un poco de aceite en una placa para cocinarlos y pelarlos. El segundo simplemente debe ser rallado mientras que también se pica el ajo y el perejil. El último de ellos involucra tomate triturado con cebolla y ajo.

Tanto el tomate como la cebolla y el ajo deben ser colocados en una sartén previamente calentada y con aceite de oliva. Una vez finalizados todos los procesos, se procede a armar el matambre. Se saca la entraña tiernizada y se le coloca el queso, un poco de jamón y la salsa encima de la carne.

Para cocinarlo se puede poner en la parrilla para complementar al asado o en el horno a 200° para que el queso logre fundirse bien. Por último, si aún te quedaste con ganas de agregar más ingredientes se le pueden agregar huevos fritos y morrones asados.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar