Deportes

EL «CHACHO» COUDET ROMPIÓ EL CONTRATO EN BRASIL

NO VENCIO EL VÍNCULO EN PORTO ALEGRE Y SE RETIRÓ

Pegó el portazo. El entrenador argentino Eduardo Coudet se decidió y, en medio de un conflicto con la dirigencia de Inter de Porto Alegre, ejecutará su cláusula de salida y se irá a Celta de Vigo para tener su primera experiencia en Europa.El Chacho Coudet se va o se queda: qué será de su continuidad en Brasil -  Sitio Andino

Enojado por el armado del plantel, el argentino puso su cargo a disposición en tres oportunidades antes de decidir ejecutar su cláusula de salida. Así, dejará el club en la antesala del duelo ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien la decisión del Chacho fue repentina, lo cierto es que en Brasil ya barajan el retorno de Abel Braga como posible solución rápida a la falta de entrenador. Braga fue el DT del Inter campeón de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en el año 2006.

Ahora, si bien no trascendieron los montos, lo cierto es que la decisión está tomada y Coudet pagará para salir de su contrato y así arribar al fútbol de España, para conducir los destinos de Celta de Vigo. Allí, lo esperan con un contrato hasta mediados de 2022. Inter, que marcha primero en el Brasileirão con 36 puntos, se medirá con Boca en los octavos de final de la Libertadores: la ida será el 25 de noviembre en Porto Alegre, mientas que la vuelta se jugará el 2 de diciembre en la Bombonera.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar