Espectáculos

EL ACTOR PRINCIPAL DE PRISON BREAK NO VOLVERÁ PARA LA SEXTA TEMPORADA

El actor estadounidense Wentworth Miller anunció que no formará parte de la sexta temporada de Prison Break, serie donde interpretó a Michael Scofield. “Estoy fuera de PB. Oficialmente“, expresó en una publicación a través de su cuenta de Instagram, que consta de una foto en blanco.

“No por estática en las redes sociales (aunque eso ha centrado el tema). Simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas)”, explicó el artista a sus 2,2 millones de seguidores en la mencionada plataforma digital.

En ese sentido, continuó en el epígrafe del posteo: “Entonces. No más Michael. Si fueras un fanático del programa, esperando temporadas adicionales… entiendo que esto es decepcionante. Lo siento”. Además, expresó: “Si estás caliente y molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual de ficción interpretado por un gay de verdad… Ese es tu trabajo”.

A pesar que su decisión podría suponer la cancelación de la sexta temporada de Prison Break, sus compañeros de reparto lo apoyaron completamente. Por ejemplo, Dominic Purcell quien interpreta a Lincoln, su hermano en la ficción, comentó: “Fue divertido, amigo. ¡Qué viaje ha sido! Apoyo y comprendo plenamente tu razonamiento. Me alegro de que hayas tomado esta decisión por tu salud y tu verdad”, escribió.

Por su parte, Sarah Wayne Callies, Sara en la serie, expresó en su perfil de Instagram: “Ayer, Wentworth Miller anunció que ha terminado con interpretar a Michael Scofield porque, como hombre gay, quiere centrarse en interpretar personajes gay. Gracias por todo el trabajo que hicimos juntos, y con profundo amor, expreso mi apoyo a esa elección”.

Además, la actriz sumó: “A todos los fans, sepan esto: el elenco de Prison Break es un espacio queer friendly. Apoyamos a nuestros amigos y familiares de la comunidad LGBTQ+, les damos pleno apoyo a sus derechos y trabajo artístico, todo el tiempo, siempre“.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar