Espectáculos

JUAN MARCONI DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS Y AISLARON A CARINA ZAMPINI

Este lunes, Carina Zampini tenía previsto ir como invitada a Los ángeles de la mañana. Sin embargo, la conductora se bajó a último momento, algo que sorprendió tanto a la producción del magazine como a los fanáticos de la actriz, que esperaban ansiosos verla junto a Ángel de Brito.

De todos modos, en su cuenta de Twitter, la figura de eltrece aclaró que tuvo que suspender la entrevista porque su compañero, Juan Marconi, dio positivo en coronavirus y, por consiguiente, ella debió aislarse.

“Lamentablemente no voy a estar. Nuestro compañero dio positivo de COVID-19, por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente”, escribió y, para tranquilidad de todos, contó que no presentó ninguna complicación de salud. “Me siento perfecta y sin ningún síntoma”, aseguró.

Por medio de una videollamada, Juan Marconi salió al aire en Los ángeles de la mañana. El conductor relató que el martes pasado se juntó a comer un asado con su grupo de amigos, pero cumpliendo con todos los protocolos: fue al aire libre y no eran más de 10 personas.

Sin embargo, al día siguiente se enteró de que uno de sus amigos empezó a presentar síntomas, se realizó un hisopado y le dio positivo. “Después cayó otro y pensé ‘acá hay algo’. Así que avisé a la productora y no fui a grabar todo el resto de la semana por prevención”, explicó el conductor.

El viernes, aunque no tuvo síntomas, Marconi se preocupó y decidió hacerse un hisopado porque otros asistentes al asado siguieron dando positivo. “Me dio negativo, me quedé tranquilo, pero caían otros amigos”, detalló. Para mayor tranquilidad, el domingo se realizó un nuevo testeo y dio positivo.

“Caímos todos. Más allá de que estaba permitido lo que hicimos, soy un caso de que me contagié haciendo lo permitido. No hay que dejar de cuidarse”, sentenció.

Sobre las próximas emisiones de El gran premio de la cocina, Marconi reveló que hay programas grabados, y que él se va a reincorporar recién dentro de 10 días. De todas manera, el presentador aclaró que tiene previsto hacerse otro hisopado antes de retomar su actividad laboral para mayor seguridad.

“Lo que más me importa es que todos los que se vayan a hisopar no tengan COVID-19. Ya es una bendición no sentirse mal, pero hay una parte mental cuando uno piensa a quiénes vio. Por eso quiero dejar el mensaje de que no hay que dejar de cuidarse», finalizó el conductor y compañero de Carina Zampini.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar