Espectáculos

EL POLACO ORGANIZÓ UNA FIESTA DESPUÉS DE RECUPERARSE DEL COVID-19

Después de ser diagnosticado con coronavirus, el cantante decidió festejar con amigos y familia a pesar de que todavía no está permitido.

El Polaco y Barby Silenzi hicieron una imprudente fiesta en su casa country junto a amigos a pesar de que todavía no se puede llevar a cabo legalmente, según confirmaron este domingo por la tarde en » El Run Run del Espectáculo».

Sin distanciamiento ni tapabocas, las figuras que participaron de la multitudinaria reunión compartieron fotos, videos y TikToks del momento en las redes sociales. A pesar de que el presidente, Alberto Fernández, confirmó el fin del aislamiento social preventivo y obligatorio, para dar comienzo a la etapa de distanciamiento, las reuniones en lugares cerrados todavía no están permitidas.

Fue hace tan solo un mes que se confirmaba que tanto el artista como la bailarina padecieron el coronavirus en primera persona. Hasta su hija bebé, Abril, presentó síntomas de la enfermedad durante el aislamiento. El diagnóstico de Covid-19 positivo fue la razón por la que el cantante debió ser reemplazado por Natalie Pérez en «MasterChef Celebrity».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar