Espectáculos

DUKI DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Duki estuvo con mucha actividad en estos meses de cuarentena y compartió cada detalle con sus seguidores. En las últimas horas sorprendió con un video publicado en sus stories de Instagram donde contó que tiene coronavirus.

“Perro estoy con COVID, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo”, arrancó su mensaje Mauro Ezequiel Lombardo, verdadero nombre del cantante, mientras de fondo sonaba el tema “La primera vez” de YSY A. Según contó Duki, escuchar esa canción le cambió el animo y lo llenó de energía: “Pero escuché esto… te amo gil, estaba en la cama, me levantaste de la cama, te amo guacho”.

“¿Encontramos la vacuna para el covid o qué? Te amo gordo hdp, feliz de que disfrutes de ésta música”, fue la respuesta de YSY A.

En estos últimos meses, Duki arrancó con su faceta como entrevistador con el objetivo de conversar con diversas figuras destacadas de la escena y personas que fueron importantes en su vida. El 15 de octubre lanzó su propio ciclo de entrevistas “Fideos con Duko” en YouTube y su primera nota fue al rapero Homer el Mero Mero. En otro capítulo estuvo junto a su mamá Sandra Quiroga.

En la entrevista, el cantante tuvo una conversación emotiva de casi media hora. El episodio giró alrededor de distintas experiencias de Sandra y juntos repasaron anécdotas del ascenso de la carrera del trapero desde la óptica de su familia.

“Mi vieja siempre estuvo ahí bancándome y eso es muy importante. Yo creo que gran parte de donde llegué yo es por mis padres, tanto ella como de Guille, y de mis hermanos. Yo estoy donde estoy por ustedes”, expresó Duki en su comunicado por el nuevo episodio. Por su parte, Sandra respondió: “Para mí, que hayas cumplido tu sueño es maravilloso y siempre me acuerdo de tu nobleza, siempre fuiste muy noble”.

“Fideos con Duko” cuenta con la dirección de Jess “La Polaca” Praznik y un amplio equipo de producción que desarrolló la idea audiovisual junto al cantante. Las notas son realizadas en el restaurante porteño Il Ballo del Mattone, con un plato de pastas de por medio, y la música del video es de Agustín Leandro Pereyra , Ignacio Iglesias, Juan Pablo Morando y Ramiro Jota.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar