Espectáculos

ADRIAN SUAR Y LAURITA FERNANDEZ PROTAGONIZARAN UNA NUEVA FICCIÓN

En un año marcado por la pandemia, la industria del entretenimiento vuelve a reactivarse en la Argentina. Este lunes, Ángel de Brito confirmó que comenzaron las grabaciones de Los protectores, una ficción creada por Adrián Suar y Marcos Carnevale, que contará con la producción de Kapow para Disney.

El gerente de programación de eltrece será el protagonista de la serie y tendrá como pareja a Laurita Fernández, que vuelve a incursionar en la actuación luego de su trabajo en Inconvivencia, que encabezó junto a Tomás Fonzi y Gastón Soffritti.

Disney comenzó a avanzar con otros proyectos en la Argentina: Sesiones, con Benjamín Vicuña, Carla Peterson y la China Suárez, y Limbo, con Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez. Los protectores, en tanto, también cuenta con la participación de Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra.

Maite Peñoñori, cronista de Los ángeles de la mañana, estuvo en una de las locaciones, en Constitución, y mostró que las grabaciones se retomaron bajo un estricto protocolo de prevención por el coronavirus.

Higienización permanente de los espacios, grupos reducidos para el rodaje y sanitización de los equipos técnicos son algunas de las medidas que toman para cuidar a todos los que participan en el proyecto.

Ángel de Brito quiso saber cómo harán los besos y las escenas de sexo en la ficción. La cronista de LAM indicó que, en teoría, seguirán las pautas que se llevaron a cabo en otros países. “Hay que ver que establece el protocolo pero supongo que algún besito va a haber. En México, por ejemplo, están haciendo hisopados previos. Lo lógico sería que ocurra lo mismo acá», explicó.

El estreno de Los protectores está previsto para mediados de 2021 y estará disponible en la nueva plataforma de contenidos de Disney, así como también en otros servicios ondemand.

Se trata del primer proyecto al cual apuesta Adrián Suar después del stand by que impuso el coronavirus a todas las producciones locales.

Este año, el director de programación de eltrece tuvo que sacar del aire Separadas, que protagonizaron Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil y Iair Said, debido a la cuarentena por el coronavirus.

Esa situación afectó directamente a Pol-ka, la productora de Suar. “Voy a tratar de salvarla encontrando lo más cercano a la realidad para poder afrontar lo que puedo, si no lo logro será cuestión de tiempo. Tiene que ver con una reestructuración, tiene que ver con tratar de estar un poco más liviano, no porque tenga ganas, sino porque la realidad me lo impuso así», reflexionó el productor al hablar sobre el futuro de su empresa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar