Deportes

TÉCNICO QUE DEBUTA NO SIEMPRE GANA

PARA EL BAHIENSE SERGIO HERNÁNDEZ EN EL ZARAGOZA DE ESPAÑA

Cuando estaba festejando en su debut, a Oveja le borraron la sonrisa. Zaragoza perdió ante Manresa, por 103 a 102. “No me gustan las excusas, pero hay una realidad: llevo dos días con este grupo», dijo el DT Bahiense ex-selección Argentina.Sergio Hernández: "Ha sido difícil dejar el cargo de seleccionador  argentino" | Deportes | Agencia EFE

Sergio Hernández al frente de Casademont Zaragoza, que cayó ante Manresa, por 103 a 102, en juego correspondiente a la décima fecha de la ACB. El santafesino Nicolás Brussino pareció bajarle la persiana al partido con un costa a costa que terminó en doble, para poner en ventaja a Zaragoza 102 a 101. Restaban 3s04/10. Pedro Martínez pidió tiempo muerto y, sin volver a la cancha, Oveja solicitó otro.En ese eléctrico desenlace, tras el error manresano, pitaron falta a San Miguel sobre Hinrichs, restando 2,5 segundos, y los dos libres sellaron el final.  

“No me gustan las excusas, pero hay una realidad: llevo dos días con este grupo y tomé la decisión de no modificar nada táctico, solo algunas reglas defensivas que al final no pudimos terminar de consolidar. Al final es un partido de una última posesión y analizar desde los errores sería un error mío porque si Dylan mete el tiro y ganamos, habríamos analizado desde los aciertos. Estuvimos muy confusos atrás, con una actitud increíble y un compromiso tremendo de unos jugadores que quisieron cumplir pero, a la vez, no lo tenía ensayado y lo pagamos ante un gran equipo que tiene uno de los mejores ataques de la liga”, dijo el técnico bahiense.Brussino completó 21 puntos (4-9 en triples, 3-7 en dobles y 3-3 en libres), más 5 rebotes, una asistencias y un recupero. En el ganador, el cordobés Juan Pablo Vaulet terminó con 7 puntos (1-1 en triples, 2-4 en dobles y 0-2 en simples), más seis rebotes y 3 asistencias.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar