DeportesDestacado

SCALONI PREOCUPADO POR LAS BAJAS CONOCIDAS DEL FIN DE SEMANA

LAS ULTIMAS FUERON : LESIONES - INFILTRADOS - POSIBLE COVID ETC...

El delantero de Juventus y el mediocampista de Sevilla fueron desafectados por problemas físicos, mientras que el lateral de Ajax y atacante del Inter viajarán pero con molestias (si juegan serían infiltrados). Además, se sumará Lisandro Martínez y la duda por covid de Martínez Quarta.Tras las cuatro bajas, Lionel Scaloni tomó una determinante decisión | MDZ  Online

El delantero cordobés, que jugó 15 minutos en el 1-1 entre Juventus y Lazio por la Serie A, no viajará «por presentar síntomas generales genitourinarios, siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones», según el parte médico oficial.El mediocampista neuquino, en cambio, se lo perderá por una lesión muscular en el isquiotibial derecho sufrida en el duelo entre Sevilla y Osasuna, en el que los andaluces se impusieron por 1-0 con gol de Lucas Ocampos, otro de los citados por el técnico Lionel Scaloni. Como si fuese poco, Nicolás Tagliafico se retiró con una molestia en la misma zona de la victoria por 3-0 de Ajax sobre Utrecht este domingo. Sin embargo, viajará al país y se sumará al equipo junto a Lisandro Martínez, citado de urgencia ante las bajas. Otro que no terminó bien el domingo fue Lautaro Martínez, quien marcó un gol en el empate entre Inter y Atalanta. El Toro, igualmente, vendrá para Argentina y le harían estudios apenas llegue al país.

Italia pone en duda la salida de algunos futbolistas por el coronavirus

A todas las complicaciones que tiene Scaloni por las lesiones de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en la que enfrentará la Selección a Paraguay y Perú, se le suma la medida que podrían tomar las autoridades sanitarias de Italia. Como ya había pasado en el arranque de las Eliminatorias, desde Italia ponen en duda que algunos futbolistas puedan ser autorizados a viajar por la pandemia de coronavirus y en esta situación está Lucas Martínez Quarta, defensor de Fiorentina, quien todavía no sabe si se podrá sumar o no a la Selección. Otro por lo que existía una preocupación era Joaquín Correa, pero finalmente el jugador de Lazio no tendría inconvenientes en salir de Roma y venir para Argentina.

El Kun volvió a jugar a mediados de octubre tras un extenso tiempo de inactividad por una lesión en la rodilla que incluso lo obligó a pasar por el quirófano y la intención de Scaloni era convocar. Pero al poco tiempo se volvió a lesionar, esta vez una molestia muscular en los isquiotibiales, por lo que tendrá que esperar hasta marzo para una nueva chance con la albiceleste.

La lista completa de los jugadores del exterior convocados a la Selección Argentina

Emiliano Martínez (Aston Villa), Agustín Marchesín (Porto), Nehuén Pérez (Granada), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Facundo Medina (Lens), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax), Walter Kannemann (Gremio), Leonardo Balerdi (Marsella), Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Domínguez (Bologna), Roberto Pereyra (Udinese), Alejandro Gómez (Atalanta), Ángel Di María (PSG), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Real Betis), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (Barcelona), Joaquín Correa (Lazio), Nicolás González (Stuttgart) y Lautaro Martínez (Inter).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar