Deportes

LA ACADEMIA NO LEVANTA CABEZA ESTA VEZ FUE UNIÓN DE SANTA FE

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL DE A.F.A.

Racing cayó esta tarde ante Unión y sumó su segunda derrota consecutiva, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.Noticias de Unión . Santa Fe Deportivo

El «Tatengue» se impuso en su cancha por 2 a 0, con goles de Fernando Márquez (a los 4 minutos) y Mauro Luna Diale (69m.).Con este triunfo, el elenco santafesino volvió al triunfo en el 15 de abril luego de 6 fechas y le ganó en su cancha por tercera vez consecutiva a la «Academia». En el dueño de casa, que avanzó entre semana a los octavos de final de la Copa Sudamericana, vio acción el algarrobense ex-Olimpo Franco Troyansky, quien ingresó a los 45 minutos. El éxito de esta mañana de Atlético Tucumán ante Arsenal, por 2 a 1, en Sarandí, le dejó como único líder del grupo con puntaje ideal, ya que venía de vencer a Racing en Avellaneda por 4 a 1. En la próxima fecha, Racing recibirá a Arsenal (el sábado) y Atlético Tucumán a Unión (el viernes).

LA TABLA DE POSICIONES ES LA QUE CANTA : Así están las posiciones tras las primeras dos fechas: 1º) Atlético Tucumán, 6 puntos; 2º) Unión, 4; 3º) Arsenal, 1; y 4º) Racing, 0. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar