Deportes

JUVENTUS DIO A CONOCER QUE CR7 NO ESTARÁ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

YA HAY CLUBES INTERESADOS DE CONTAR CON EL GRAN GOLEADOR PORTUGUÉS

La posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus no es un tema nuevo en la prensa y ya se ha especulado anteriormente con los posibles destinos del astro portugués lejos de la escuadra turinesa. Ahora, se vuelve a hablar de ello tras los dichos del periodista Romeo Agresti, quien aseguró en Goeal (Producción deportiva) que la Juve podría prescindir de los servicios del delantero cuando finalice la presente temporada.La evolución de Cristiano Ronaldo: desde sus logros en Man Utd. hasta sus  goles con Real Madrid y la Juve

Medios europeos adelantan un nuevo interés de parte del PSG, que no mucho tiempo atrás lo tentó. Incluso, el representante del delantero, Jorge Mendes, llegó a viajar a Francia para reunirse con los directivos del Paris Saint-Germain, aunque finalmente no hubo acuerdo.U23 | Andrea Pirlo unveiling - Juventus TVEsta vez, según sostiene la prensa europea, podría haber final feliz ya que el PSG pretende encontrar en Cristiano Ronaldo al reemplazante de la máxima estrella Kylian Mbappé, quien ya anunció que no renovará su vínculo con el cuadro francés y podría continuar su destino en el Real Madrid.

La versión indica que el club podría decidir desprenderse de CR7 antes de la finalización de su contrato en 2022, por temas estrictamente económicos, vinculados con su difícil actualidad financiera. La Vecchia Signora tendría dificultades para seguir haciendo frente al importante salario del futbolista y en cambio, buscaría sacar buenos dividendos de su venta a otro club.

Fuente : Grandes Jugadas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar