DestacadoProvincial

DESDE MAÑANA FINALIZA LA CIRCULACIÓN POR TERMINACIÓN DE DNI EN JUJUY

El gobernador Gerardo Morales anunció en el informe del Comité Operativo de Emergencia que desde el 9 de noviembre las salidas serán libres, es decir  sin restricciones.

 “Desde este lunes finaliza la circulación por DNI y se continúa con la responsabilidad social”, Resaltó Gerardo Morales.

Es importante destacar, que desde este lunes Argentina comienza una nueva etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que regirá hasta el 29 de noviembre.

“Vamos a continuar con los operativos permanentemente, no vamos a bajar los brazos”, destacó Gerardo Morales haciendo referencia a la situación sanitaria en Jujuy.

Además, el Gobernador hizo hincapié en que la situación epidemiológica en Jujuy está más controlada, pero “en cualquier momento se puede volver a una situación difícil” y agregó que “tenemos que estar con mucho cuidado y no bajar la guardia”.

 “No debemos bajar los brazos porque este bicho es muy traicionero y en el mundo está generando problemas. Seguimos con la consigna de quédate en casa, siempre con responsabilidad social y colectiva”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar