DestacadoLocales

LA POLICÍA EVITÓ QUE UN JOVEN SE SUICIDARA

En la mañana de hoy sábado, un joven suicida tuvo en vilo a la policía por casi una hora. El hecho se registró sobre el puente de Tiro y Gimnasia, que desemboca en la calle Mitre.

Cerca de las 9 de la mañana, cuando un joven de 19 años, identificado como MAF, con domicilio en el barrio Patricios. Convulsionó a la gente que a esa hora transitaba por el lugar tanto peatones como automovilistas, señalando que nadie se acerque ya que se arrojaría al lecho del Arroyo San Pedro. De inmediato testigos llamaron a la policía constituyéndose en el lugar personal de la Seccional 26 del barrio Belgrano, de la

Novena, Infanteria, bicipolicias, las Aguilas de motorizados y Bomberos de la UR2.
Procediendo a cortar el tránsito en un vasto sector.

Luego personal policial entabló un diálogo con el suicida, para que depusiera su actitud, pero fue en vano y ante la pregunta porque lo hacía, indicó, que tenía problemas familiares (supuestamente con la madre), y solicitaba la presencia de su hermana.

Casi una hora llevo el drama suscitado, hasta que un bombero de civil, dialogo junto a otro policía llevando a cabo la distracción del sujeto hasta que apareció otro policía y en forma rápido, se arrojó y logró sujetar y con la colaboración de otros efectivos lo sacaron del lugar y tras dominarlo en forma inmediata lo cargarona un móvil policial y lo trasladaron a la sección Sanidad para que sea examinado y después el ayudante fiscal de turno decidiera que el mismo sea alojado en una celda de la seccional 26 por razones de jurisdicción.Hasta ver que medidas ordena el Juez que interviene en la causa de «Tentativa de suicidio».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar