Mundo Animal

UN TIGRE NEGRO EN PELIGRO DE EXTINCIÓN SE DEJÓ RETRATAR POR UN FOTÓGRAFO

Un fotógrafo amateur sacó las fotos de su vida al captar a uno de los ejemplares más extraños del mundo animal. Se trata del raro y majestuoso tigre negro, variante del felino de la cual hoy en día existen apenas seis en todo el planeta. Su gran pelaje de color ébano lo distingue por sobre las demás variantes de esta especie.

Mejor conocido como un ejemplar “melanístico”, este exótico animal fue visto al este de la localidad de Odisha, en la India. Aunque su pelaje cuenta con algunos detalles naranjas, la tonalidad de sus rayas se expanden en gran medida a lo largo de su cuerpo.

El afortunado retratista que divisó a este especímen es un joven de 27 años que se topó con el tigre durante una visita a un refugio para esta clase de animales. El estudiante de Kolkata se encontraba asombrado por otras especies presentes hasta que se topó con el protagonista de sus fotos.

“Me sorprendí y me siento afortunado de haberlo visto”, confesó el muchacho ante medios internacionales que difundieron las imágenes. Las mismas muestran a la feroz bestia contemplando el ambiente, la cual es más pequeña que sus primos lejanos más conocidos.

“De repente salió de entre los árboles y se detuvo durante unos pocos segundos hasta volver desde donde vino. En un principio no me percaté de lo que estaba pasando hasta que divisé a un animal totalmente diferente. Vi muchos tigres antes pero este se trataba de uno completamente distinto”, aseguró el responsable de las fotos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar