Policiales

UN MOTOCHORRO INTENTÓ ASALTARLO, LE QUITÓ EL CUCHILLO Y LO MATÓ

Un brutal hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos del partido de Quilmes. Un joven de 24 años mató a un motochorro que intentó robarle en plena vía pública. Las autoridades policiales han decidido no arrestarlo por considerar que se trata de una “legítima defensa”.

El episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Francisco Solano el pasado lunes cerca de las 23.30 horas en la calle 891. El joven se encontraba solo cuando dos delincuentes los abordaron para robarle el teléfono móvil y su mochila entera.

Sin embargo, de un momento a otro, el hombre pudo sacarle el cuchillo a uno de los sujetos. Así uno de los delincuentes quedó herido y otro de ellos logró escapar en su motocicleta. Por tal motivo, los oficiales ya comenzaron el operativo para encontrarlo.

Según indicó Crónica, el motochorro fue trasladado hacia el Hospital Doctor Arturo Oñativia, ubicado en el distrito de Rafael Calzada.

De todas manera, el suceso ya está siendo investido por la fiscalía número 5 de Quilmes a cargo del letrado Jorge Saizar.

El lugar donde ocurrió el episodio es uno de los más transitados del partido bonaerense de Quilmes. No obstante, los vecinos no se han cansado de pedir más seguridad, sobre todo en los horarios nocturnos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar