Policiales

FUE A DORMIR A LA CASA DE UN AMIGO, LO APUÑALÓ A ÉL Y A SUS PADRES

El agresor huyó tras el cobarde e insólito ataque, que ocurrió en Mar del Plata. El hecho se desató tras una fuerte discusión.

Un joven de 27 años y sus padres fueron apuñalados en su vivienda del barrio San Martín de la ciudad de Mar del Plata por un amigo del primero, que se había quedado a dormir y que huyó tras el ataque. El hecho ocurrió cerca de las 4 de este martes, en una vivienda de la calle Echevarría al 2800, cuando, por causas que se trata de establecer, el hijo del dueño de la casa comenzó a tener una fuerte discusión con su amigo, que se había quedado a dormir.

A raíz de los gritos, los padres del joven se despertaron y fueron hasta donde se encontraban ambos discutiendo y trataron de separarlos, momento en que advirtieron que el invitado tenía un cuchillo en la mano. Según las fuentes, ese joven atacó con el arma al padre de su amigo, a quien le realizó varios cortes en un brazo y en una pierna, y luego apuñaló al otro muchacho en la zona abdominal, tras lo cual huyó. También le propinó un corte en el brazo a la mujer.

Los dos hombres se encuentran internados en el hospital Interzonal de Mar del Plata, donde el más joven se encuentra en grave estado. Por el momento el agresor no fue detenido y era intensamente buscado por la policía en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal de turno de Mar del Plata, Fernando Castro.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar