DestacadoProvincial

EL COE CAMBIÓ SUS DÍAS DE EMISIÓN

El Comité Operativo de Emergencia informó por la estabilidad en la situación epidemiológica actual los informes televisados del COE se emitirán de ahora en más solo los domingos a las 21.

Además, aclararon que de producirse algún evento que genere la necesidad de volver a más emisiones televisivas se comunicará de la misma forma.

Desde el inicio de la pandemia los informes del COE se volvió una rutina cotidiana de la comunidad jujeña.  En sus inicios informando sobre los cuidados extremos que se debían de llevar a cabo para no contraer el virus del covid-19. Desde el lavado de manos hasta lo que sucedía en otras partes del mundo donde veíamos lejanos los índices de muertes.

Luego implementaron una nueva modalidad de salida para los ciudadanos, respetar la terminación de DNI, protocolos de bioseguridad para los comercios, y actividades físicas, se informaba sobre la situación epidemiológica de la provincia, primero celebrando 100 días sin casos de COVID-19.

Luego hubo un gran brote en la Provincia, donde en varias ocasiones se volvió a fase 1.

Con la disminución de casos y muertes, el estado provincial busca reducir la ansiedad de la población y es por eso que tomaron la decisión de emitir los informes audiovisuales un solo día.

De todas maneras recordaron que a los informes diarios sobre la situación epidemiológica de Jujuy se puede acceder a través de www.prensa.jujuy.gob.ar

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar